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Política

MISIÓN

Promover la salud mediante la prestación de servicios integrales en las áreas de análisis clínicos y medicina laboral, mediante la búsqueda constante de superación.
Generar información confiable para la toma de decisiones que apunten a un correcto diagnóstico.

VISIÓN

Consolidarnos como un centro de referencia en todas nuestras áreas de trabajo y ser reconocidos por nuestros valores.

VALORES

Compromiso constante con la innovación tecnológica, la calidad y confiabilidad de los resultados brindados y la competencia técnica y ética profesional de todo el equipo que forma parte de CEB.

POLÍTICA DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD

En Laboratorio CEB desarrollamos nuestro trabajo en base a la mejora continua, la actualización del conocimiento,el agregado de valor a nuestros servicios y la búsqueda de la excelencia, lo que nos permite garantizar resultados confiables y en el tiempo justo.

Nuestro propósito es brindar soluciones en salud a la población, poniendo a la persona en el centro de nuestra labor y actuando con respeto, compromiso e integridad.

La Dirección de Laboratorio CEB se compromete a:



  • ● Trabajar con esmero y responsabilidad para cumplir con los requisitos legales, reglamentario y normativos aplicables, así como de los requisitos de nuestros pacientes, clientes y demás partes interesadas.
    ● Ser flexibles y actuar con celeridad frente a un mercado cambiante, adaptándonos a nuevas necesidades y realidades de salud.
    ● Fomentar un ambiente laboral basado en el respeto, la equidad y el desarrollo profesional, promoviendo la capacitación continua, la participación activa y el involucramiento de nuestro personal.
    ● Establecer los mecanismos necesarios para asegurar la confidencialidad, imparcialidad, independencia e integridad de la información y de los resultados que generamos, protegiendo siempre los datos de nuestros pacientes y clientes.
    ● Brindar servicios que velen en todo momento por la seguridad de paciente, que sean confiables, oportunos, accesibles, inclusivos y humanizados.
    ● Impulsar la participación de los pacientes y sus familias en su atención y en la mejora de los servicios, garantizando que sus opiniones sean escuchadas y valoradas.

Lic. Carolina Command
DIRECTORA

9/10/25
Versión 04

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